Home Noticias Nacionales Ministro presidencia admite inseguridad del pais
Nacionales

Ministro presidencia admite inseguridad del pais

Diario Digital Dominicano, por Josè Benìtez, 12 de Diciembre 2018, Santo Domingo, D.N..- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, reconoció que, a pesar de la disminución de la violencia en el país, la inseguridad aún supone un problema para la sociedad dominicana.

Las declaraciones del funcionario se producen el mismo día en que se ha dado a conocer la última Encuesta Nacional de Hogares de Propósitos Múltiples (Enhogar), que revela que el 76,6 % de la población dominicana considera que la delincuencia es uno de los principales problemas del país.

En declaraciones a la prensa, Peralta admitió que el Gobierno tiene que “seguir trabajando” en esa cuestión, y aunque “hemos avanzado, aún hay desafíos por delante y la sociedad quiere que se profundice más en eso”.

En este sentido, señaló que se requiere reforzar las medidas de seguridad, y anunció que el Gobierno planea aplicar nuevas acciones a comienzos del próximo año en este sentido.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Senador Prov. Santo Domingo renuncia del PRM y se declara independiente

Santo Domingo- El senador de la provincia Santo Domingo, perteneciente al Partido...

Acusan Gobierno PRM de evadir controles en contrata obras millonarias

SANTO DOMINGO.– El partido Fuerza del Pueblo acusó al Gobierno del PRM...

MINERD prohíbe y regula uso celulares en las escuelas

Santo Domingo.- El Ministerio de Educación dio a conocer este miércoles una...

PRD dice crisis económica golpea bolsillos y esperanza de dominicanos

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) advirtió este martes que el...