Home Noticias Nacionales Ministro de Interior y Policía renunciará y lanzará su proyecto presidencial
Nacionales

Ministro de Interior y Policía renunciará y lanzará su proyecto presidencial

Diario Digital Dominicano, por Eduardo Acosta, 27 mayo, 2018, Santo Domingo DN.-El ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, lanzará mañana lunes su proyecto presidencial y anunciará su renuncia como titular de la cartera. Con él son tres los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana -PLD- que oficializan sus aspiraciones para las elecciones del 2020.

El exministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito y el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez ya hicieron pública sus intenciones de alcanzar la nominación presidencial por el partido oficialista.

Domínguez Brito al presentar su proyecto en abril pasado, también presentó su renuncia del cargo que desempeñaba en el tren gubernamental, porque consideró “que es el momento de construir un nuevo proyecto político, que amerita que República Dominicana dé un nuevo paso, firme, seguro y determinante”.

Con la renuncia de Amarante Baret y la de Domínguez Brito, se marca una tendencia de los aspirantes que tengan posiciones en el Gobierno deben renunciar a sus cargos.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Propeep recupera sistema de bombeo de agua en Cambita Garabitos

Cambita Garabitos, San Cristóbal. -La Dirección de Proyectos Estratégicos y Especiales de...

Abinader llama a convertir crecimiento económico en bienestar popular

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El presidente Luis Abinader inauguró este miércoles el...

Médicos dominicanos convocan a paro nacional el 13 de octubre

Santo Domingo.- El Colegio Médico Dominicano (CMD) convocó a un paro nacional...

Arroceros dominicanos preocupados por derogación decreto los protegía

SANTO DOMINGO, República Dominicana. 6 de octubre.– La Confederación Nacional de Productores...