Ministro de Turismo República Dominicana fracasa en visita a Nueva York

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Víctor Gómez, Nueva York.- ​Como un fracaso fue calificada la visita realizada a esta ciudad recientemente por el Ministro de Turismo de la República Dominicana, David Collado, donde realizaría un encuentro con la prensa.

El alto ejecutivo dominicano tuvo la desfachatez de irrespetar, burlarse, ignorar y atropellar a los pocos periodistas dominicanos que fueron a cubrir la conferencia en el hotel Marriot Marquís en el bajo Manhattan, la cual trataba sobre los Operadores de Turismo.

Así lo reseñaron algunos medios tras el disgusto de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) ,  que preside Luciano Vásquez, quien manifestó su descontento con la actitud asumida por David Collado.

«Dió la conferencia y salió por la parte de atrás ignorando hasta los empresarios y operadores turísticos que allí se encontraban» , expresó el secretario general de ADOMPRETUR .

Se comenta que el fracaso de collado fue tal, que, ni el cónsul Eligio Jáquez, hizo acto de presencia estando a pocas cuadras de donde se realizaba la referida conferencia.

 A juicio de algunos de los invitados, quizás por eso aprovechó en momentos que desayunaban y se marchó sin despedirse.

 «Así no se puede dirigir una industria tan importante como el turismo y que tiene a esta urbe como principal fuente de financiamiento» , dijo el secretario general de ADOMPRETUR.

Por su parte José Alduey Sierra, también de ADMPRETUR señaló que «teníamos la esperanza que David Collado tuviera un intercambio con nosotros como periodista y que dejara un mensaje esperanzador a la comunidad dominicana de Nueva York» .

La convocatoria fue hecha por Andrea Jiménez, encargada de la oficina de turismo aquí, la cual fue arremetida por el misterio con que hizo dicha invitación.

.

Contenido relacionado