Home Noticias Nacionales Ministro de Salud promete ayuda para equipamiento dispensario médico de la UASD
Nacionales

Ministro de Salud promete ayuda para equipamiento dispensario médico de la UASD

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurens, 29 de agosto, 2018, Santo Domingo DN.-El ministro de Salud, doctor Rafael Sánchez Cárdenas realizó una visita por las instalaciones del dispensario médico doctor Tejada Florentino de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y prometió contribuir para el equipamiento del mismo.

El titular de Salud estuvo acompañado de la doctora Enma Polanco, rectora de la UASD quien le expuso las condiciones en que se encuentra el centro que ofrece servicios de salud tanto a estudiantes de la universidad como a ciudadanos del entorno.

La doctora Polanco le explicó al ministro Sánchez Cárdenas, la necesidad de mejorar las condiciones de la estructura y el equipamiento de este espacio, ya que ofrece servicios de atención primaria en diferentes áreas.

En ese sentido, Sánchez Cárdenas se comprometió a contribuir en la mejora del equipamiento con el propósito de que se ofrezca mejor servicio de salud a los usuarios.

 

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Embajadora EU visitó el partido de ALOFOKE

SANTO DOMINGO.- La embajadora de Estados Unidos en República Dominicana, Leah Campos,...

Cámara Diputados recibe proyecto de ley del Poder Ejecutivo para transformar ensanche La Fe

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, recibió...

Diputados fiscalizan Hospital Materno La Altagracia tras muerte de 17 recién nacidos

Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Salud de la Cámara de Diputados...

PROPEEP mejora condiciones jóvenes residen en Torre Estudiantil UASD

SANTO DOMINGO.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recibió una donación de...