Home Noticias Ministerio Público y DNCD ocupan 28 paquetes de cocaína en operativo
Noticias

Ministerio Público y DNCD ocupan 28 paquetes de cocaína en operativo

Diario Digital Dominicano, por Josefina Almonte, 12 noviembre 2020 2020, Samaná, República Dominicana.-El Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se incautaron de 28 paquetes de una sustancia que se presume es cocaína, con un peso aproximado de 30.95 kilogramos, durante un allanamiento practicado mediante orden judicial en una residencia del sector Bahía Carenero, en el distrito municipal Las Galeras.

Al ofrecer los detalles de la operación, las autoridades informaron que solicitaron una orden de arresto en contra del propietario de la vivienda, el señor Danilo Hernández, quien al momento del allanamiento no se encontraba en el lugar.

Respecto a las sustancias incautadas, las autoridades explicaron que estaban divididas en dos sacos que contenían 14 paquetes cada uno envueltos en fundas plásticas con cinta adhesiva trasparente, uno de ellos con dibujos de verduras.

Los presuntos narcóticos fueron encontrados detrás de la puerta de una de las habitaciones de dicha vivienda.

Durante la operación además fueron ocupados diferentes objetos que se presume eran utilizados en actividades del narcotráfico, entre ellos, una brújula y dos garrafones de gasolina, así como también dos motores de botes de color negro.

Mediante un comunicado de prensa, las autoridades informaron que continúan ampliando la investigación del caso y que la sustancia fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar si es droga y establecer su peso exacto.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

PN encuentra al productor y bailarín reportado desaparecido

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional localizó al productor y bailarín Iván Tejada en...

Fallece mujer herida de bala por expareja; Presunto agresor es encontrado muerto

Luperón, Puerto Plata.–Falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Metropolitano de...

Gonzalo Castillo: Seré presidente en el 2028 para que en los hogares dominicanos haya más comida

SANTO DOMINGO.- Gonzalo Castillo agradeció a “Dios Todopoderoso” por el no ha...

Jueza dictó un auto de no ha lugar a Gonzalo Castillo

SANTO DOMINGO.- La jueza Altagracia Ramírez, del Cuarto Juzgado de la Instrucción,...