Ministerio de Trabajo anuncia Jornadas de Empleo en Distrito Nacional y Puerto Plata

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Geisha C. Terrero, 30 octubre 2019, Santo Domingo DN.-El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE) invita a las personas interesadas a participar en las Jornadas de Empleo que realizaremos el viernes 1ero de noviembre del año en curso, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en la Oficina Territorial de Empleo (OTE), del Distrito Nacional, y de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en Puerto Plata.

Las vacantes que se estarán presentando en la jornada que se llevará a cabo en el Distrito Nacional, están, operarios de limpieza (conserje), pintores, supervisores generales, supervisores de área.

Los requisitos son: 8vo grado aprobado, disponibilidad inmediata, experiencia en el área, manejo de sustancias químicas.

Para supervisores generales y de áreas son: estudiantes universitarios, un año mínimo de experiencia, disponibilidad inmediata, responsabilidad.

Para mayor información favor registrarse en la página web: www.empleateya.mt.gob.do, o visítanos en la Avenida Jiménez Moya No.5, la feria para más información, llámanos, al (809) 535-4404, ext.3115 o 3122 en horarios de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

En tanto, los puestos que estarán disponibles en la ciudad de Puerto Plata están: vendedores, almacenista, despacho, pintores, seguridad, conserje, así como, instalador y fabricantes de puertas y ventanas, administrador, supervisores de ventas, supervisores de operaciones y asesor de ventas.

La misma se estará desarrollando en el Patio Español de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), carretera Puerto Plata-Santiago km 2 ½. Para más información puedes visitarnos en la Av. Isabel de Torres, No. 52, de esa ciudad, o llamarnos al 809-244-4744, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Servicio totalmente gratis.

Contenido relacionado