Home Noticias Nacionales Ministerio de Salud reportó 9 fallecidos y 622 casos nuevos de Covid-19
NacionalesNoticias

Ministerio de Salud reportó 9 fallecidos y 622 casos nuevos de Covid-19

Diario Digital Dominicano, por Geisha C. Terrero, 2 octubre 2020 2020, Santo Domingo, República Dominicana.-En las últimas 24 horas el Ministerio de Salud reportó 622 caso nuevos de Coronavirus y se procesó 5, 032 muestras para una positividad de 12.49% en las últimas cuatro semanas.

Mientras el boletín número 197, de la Dirección General de Epidemiologia (DIGEPI), reportó el fallecimiento de 9 personas en las últimas 24 horas, de las cuales una corresponde a ese período de tiempo, para un total de 2,117 defunciones.

El total de casos acumulados es de 113, 350, de los cuales están activos 22 mil 393. Los recuperados ascienden a 88,840, los descartados son 371,401.

La tasa de letalidad se ubica en 1.87 por ciento y la mortalidad es de 202.61 por millón de habitantes.

La ocupación de camas en Unidades de Cuidados Intensivo continúa en 32 por ciento, con 180 ocupadas de 557 disponibles. La disponibilidad de camas COVID-19 hay 787 ocupadas, de un total de 3,413, para un 23 por ciento. Mientras que, se encuentran en uso 103 ventiladores, de un total de 430 existentes, para un 24 por ciento.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Irán incauta dos buques en estrecho de Ormuz

TEHERAN.- La Guardia Revolucionaria de Irán ha anunciado este miércoles la incautación...

Irán acusa a EEUU de piratería

TEHERAN.- El Ministerio de Relaciones Exteriores de Irán condenó el “criminal ataque»...

Apresan hombre acusado de matar puertorriqueño

Santo Domingo.- La Policía de la República Dominicana informó este martes de...

Arrestan al abogado Eduardo Risk Hernández acusado de estafa

Santo Domingo.- La Policía Nacional arrestó al abogado Eduardo Risk Hernández, presunto...