Home Noticias Nacionales Ministerio de Educación invierte RD$15 mil millones en República Digital
NacionalesNoticias

Ministerio de Educación invierte RD$15 mil millones en República Digital

Diario Digital Dominicano, por Geisha C. Terrero, 27 octubre 2019, Santiago de los Caballeros.-El Ministerio de Educación ha invertido más de 15 mil millones de pesos en el programa República Digital, a través del cual han sido entregadas computadoras a miles de profesores y estudiantes del sistema educativo público, informó el titular de esta cartera, Antonio Peña Mirabal.

Dijo que en los próximos días serán entregadas 35 mil computadoras a estudiantes de Santiago, Espaillat y otras provincias del Cibao,

“En la primera fase del programa se invirtieron unos seis mil millones de pesos, pero en la tercera que ya otorgados hay otra inversión superior a los 8 mil millones de pesos, por lo que estamos hablando de una astronómica suma de 15 mil millones de pesos”, subrayó Peña Mirabal

Explicó que para diciembre de este año se contempla haber entregado a los estudiantes unas 300 mil computadoras y 78 mil a los maestros.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Irán y EE.UU. intercambian ataques en estrecho de Ormuz

TEHERAN.- En la noche del jueves al viernes, el estrecho de Ormuz...

Declaran culpables a cuatro participantes en magnicidio Haití

MIAMI.- Un jurado federal declaró culpables este viernes a Arcángel Pretel Ortiz,...

PRM llama a apoyar medidas anticrisis del Gobierno

Santo Domingo.-La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno respaldó las medidas del...