Home Noticias Nacionales Ministerio de Educación entregó seis mil computadoras a docentes
NacionalesNoticias

Ministerio de Educación entregó seis mil computadoras a docentes

En el marco del programa República Digital del Ministerio de Educación se ha entregado Seis mil computadoras a docentes y técnicos en todo el país, lo que permitirá optimizar el proceso Enseñanza-aprendizaje de los estudiantes. En el proyecto  República Digital,

El ministerio de Educación  dijo que además de la entrega de las computadoras, incluye  de 148 horas de entrenamiento, 96 presenciales y 52 semipresenciales, en un proceso que les acreditará para que puedan utilizar las TIC y mejorar la enseñanza y aprendizaje.

Los docentes agradecieron la entrega de las computadoras destacando que poniendo en las manos de quienes tienen la responsabilidad de transmitir conocimientos a los estudiantes esta herramienta tecnológica mejora notablemente la calidad docente.

El ministerio de Educación aclaró que los docentes de la región sur que están pendientes de entrega pueden pasar a recoger el equipo siguiendo el mismo protocolo de organización. La cartera de la Educación dijo continuará el marco del programa República Digital a nivel nacional.

********************************************************

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Danilo y los hilos del poder: Maquiavelo, Fouché y Azorín en el patio

Por Johnny Arrendel, Santo Domingo.-Entre 1994 y 1996, un diputado sin perfil...

Presidente de Paraguay renuncia tras crisis bancaria

PARAGUAY-El presidente de Paraguay, Santiago Peña, presentó su renuncia al cargo este...

FILADELFIA: Joven dominicana muere baleada en salón de belleza

FILADELFIA, Pensilvania.- Una joven dominicana murió baleada y otra resultó herida durante...

Senado RD reconoce siete personalidades por aportes a la sociedad

SANTO DOMINGO.– El Senado de la República reconoció este miércoles a siete...