Home Noticias Nacionales MINERD suspende dos profesores por acoso sexual contra estudiantes
NacionalesNoticias

MINERD suspende dos profesores por acoso sexual contra estudiantes

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurenz, 20 de mayo 2019, Santo Domingo DN.-El Ministerio de Educación informó este lunes que dispuso la suspensión sin disfrute de sueldo, de dos maestros que son investigados por la Fiscalía de Puerto Plata, por la comisión de supuesto acoso sexual contra varios estudiantes.

Los docentes suspendidos, los cuales imparten las materias de inglés y educación física, respectivamente, pertenecen a los centros educativos Juan A. Caraballo y Sabana Grande, ambos en el Distrito Escolar 1102.

“Estamos a la espera de la decisión de la justicia respecto a los dos maestros investigados por presunto acoso sexual a estudiantes de los referidos planteles escolares, para luego determinar si continúan o no en sus labores docentes”, explicó el Minerd, a través de una nota de prensa.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Gays, lesbianas, tragedia humana y tratamientos

Por Oscar López Reyes, Santo Domingo.-Ser homosexual se ramifica como una tragedia...

Trump anuncia coalición militar contra cárteles en Latinoamérica

Miami.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado una...

Construirán aeropuerto internacional en Nagua

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader y altos ejecutivos de Playa Grande,...

Rendición de Irán es sueño que Trump se llevará a la  tumba

Teherán.- El presidente de Irán, Masud Pezeshkian, afirmó que la exigencia del...