Miles de personas asisten a la “Cruzada de Milagros” del profeta nigeriano TB Joshua

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Charlie Carvajal, 26 noviembre 2017, Santo Domingo DN.-Miles de personas abarrotaron el pasado viernes y sábado el estadio Olímpico Félix Sánchez, para presenciar la denominada “Cruzada de Milagros” del profeta nigeriano Temitope Balogun Joshua.

Personas de todos los puntos del país, así como de otras naciones, se dieron cita este viernes y sábado para participar en la jornada del profeta Temitope Balogun Joshua, conocido en el mundo como TB Joshua.

El estadio estuvo repleto de personas que desde tempranas horas de la mañana comenzaron a llegar para poder disfrutar de la  “Cruzada de Milagros”  con el famoso pastor hacedor de milagros.

Antes de la llegada del famoso predicador  TB Joshua fue presentado un gran espectáculo musical con una inmensa tarima con mas de 200 artistas en escena, una gran orquesta, cientos de bailarines y coristas que hicieron que  las miles de personas no sintieran el inmenso calor y sol candente que debieron soportar desde tempranas horas de la mañana.

Un espectáculo de alabanzas en ingles y en español, con pantallas gigantes a ambos lados del escenario en las que transmitían el evento y a la vez colocaban las letras de las canciones en ingles y español.

Fue notoria la presencia de cientos de personas que llegaban con muletas, en sillas de ruedas e inválidos, con problemas estomacales, y tumores, entre otros problemas de salud, en busca de ser sanados por el profeta.

Contenido relacionado