Miguel Vargas responde a Gómez Casanova

0
170

Diario Digital Dominicano, por Yoselin Terrero, 1 marzo, 2018, Santo Domingo DN.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)Miguel Vargas Maldonado, , declaró en su cuenta de Twitter que la organización política “se prepara para participar en las próximas elecciones con candidaturas propias en lo congresual, municipal y presidencial”.

Vargas Maldonado sentenció además que “las decisiones del partido en cuanto a candidaturas y alianzas son tomadas por la alta dirección del partido”, esto, luego de que Víctor Gómez Casanova anunciara “su apoyo a la repostulación y posterior reelección del Presidente Danilo Medina, luego que culmine su segundo mandato 2016-2020”

Antes, el secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Tony Peña Guaba, consideró extemporánea y entreguista el planteamiento del director de comunicaciones de esa organización, Víctor Gómez Casanova, quien apoyó ayer una nueva repostulación del presidente Danilo Medina.

“Amigo Víctor y otros compañeros de partido, lo mejor que pueden hacer en este momento es ser delegado de un municipio y hacerlo crecer y organizar y no tener una posición tan entreguista desde este momento. El PRD después de organizarse tendrá que tomar una decisión. Eso sería más o menos a principio del año 2019 Y su decisión debe ser en base a la fuerza que tengamos, porque de ella dependerá el futuro del PRD”, argumentó.

6—