Home Noticias Nacionales Miguel Vargas apoya a Daniel Ozuna para alcaldía de Boca Chica
Nacionales

Miguel Vargas apoya a Daniel Ozuna para alcaldía de Boca Chica

Diario Digital Dominicano, por Carmen Esquivel, 1 julio, 2018, Boca Chica.-El exalcalde y alto dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)ingeniero Daniel Ozuna,anunció este Domingo que el próximo 20 de Agosto lanzará oficialmente su precandidatura que lo llevará de nuevo a la Alcaldía del Municipio de Boca Chica.

Ozuna,sostuvo que hizo los arreglos correspondiente con el presidente y líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ,ingeniero Miguel Vargas Maldonado,quien de inmediato apoyó su precandidatura por la Alcaldía de Boca Chica.

Manifestó que trabaja junto a su equipo de campaña la propuesta que lo llevará de nuevo a dirigir el Ayuntamiento de Boca Chica.

Ozuna ,dijo que asumió el compromiso de rescatar al municipio de Boca Chica del abandono y el descuido en que se encuentra desde que Radhames Castro asumió como Alcalde en esa demarcación.

El dirigente perredeista, reconoce que el rescate del municipio es urgente , por lo que junto a su equipo de trabajo comenzó a diseñar una estrategia para volver a salir a las calles y postularse a un nuevo período desde el próximo 20 de Agosto.

El exalcalde Daniel Ozuna,dijo que durante su gestión protegió las clases más necesitadas, a los envejecientes, a los deportistas, a los religiosos y otros grupos, pero vemos que hoy en día los recursos del Ayuntamiento alcanzan para cualquier cosa, menos para ir en auxilio de esos sectores.

Ozuna ,afirmó que sus colaboradores, sus aliados, la gente que lo quiere, incluso personas que votaron en su contra y que hoy están arrepentidas, lo han motivado a que deje de ser un espectador y busque nuevamente la alcaldía para recuperar y cambiar todo lo malo que está ocurriendo en Boca Chica.

 

 

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

En el 2028 inicia generación relevo en política RD dice Leonel Fernández

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Fuerza del Pueblo y expresidente de...

Ministro Defensa RD dice frontera está tranquila

Santo Domingo.- El ministro de Defensa de la República Dominicana, teniente general...

Abinader: Economía RD va más allá del turismo, busca más valor agregado

MADRID.– El presidente Luis Abinader afirmó s que la economía dominicana va...

Sismo de 4.5 grados sacudió a Miches

SANTO DOMINGO.- Un temblor de magnitud 4.5 sacudió este miércoles zonas de...