Diario Digital Dominicano, por Andres Rodriguez, 23 de agosto 2020, Villa Gonzalez, Santiago.- El expresidente Hipólito Mejía manifestó preocupación por la desesperación que han mostrado dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que buscan empleo en el gobierno de Luis Abinader.

“Me preocupa la desesperación de la gente. Tenemos una semana y la gente está desesperada como si tuviéramos dos años de gobierno”, expresó.

Mejía dijo que el Gobierno está tomando las medidas necesarias para ir sustituyendo a los funcionarios y hacer los nombramientos de la dirigencia y militancia perremeísta, por lo que pidió paciencia.

“No desesperéis; sé que es duro pero tampoco se puede resolver este asunto en una semana ni en un mes”, señaló.

Por otra parte, saludó que se auditen las gestiones de las dependencias estatales y se esperen los resultados de las investigaciones.

Al ser preguntado acerca de que se realicen investigaciones a los presuntos corruptos de cuellos blancos, Mejía fue bastante claro al explicar que en este país “roba todo el mundo, no solamente los ricos”.

Hipólito Mejía sostuvo que todavía no se puede tener una expectativa del gobierno de Luis Abinader porque este apenas comienza.