Home Noticias Policiales Menor desaparecida aparece muerta
Policiales

Menor desaparecida aparece muerta

Diario Digital Dominicano, por Yoselin Terrero, 30 enero, 2018, Santo Domingo Este.-Una menor de 14 años que había sido reportada desaparecida fue hallada muerta el, según informó hoy la Policía Nacional.

El reporte establece que el cadáver de Kilvianny Amarante Pérez fue hallado sin signos de violencia en una calle del sector Cachón de la Rubia, en Santo Domingo Este.

Para fines de investigación fue apresado un hombre de 27 años que mantenía una relación sentimental con la menor.

Según la Policía informó que la señora Anny Yissel Pérez, madre de la fallecida, explicó que su hija salió de su residencia el pasado sábado aproximadamente a las 4:00 de la tarde para ir al colmado, pero nunca regresó.

Las autoridades continúan las indagatorias para esclarecer las circunstancias en las que murió la adolescente y determinar si en dicho deceso actuaron manos criminales.

 

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Danilo critica reforma policial por intercambio de disparos

PUERTO PLATA. El expresidente dominicano Danilo Medina cuestionó la reforma de la...

Reportan tiroteo en funeraria 

SAN CRISTÓBAL.– Una persona resultó herida durante un tiroteo registrado este sábado...

Sanciones light a los que robaron 92 millones en municiones en Policía Nacional

SANTO DOMINGO (República Dominicana).-El caso de la Operación Pandora, que involucra el...

Cinco muertos en accidente en Circunvalación Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- Al menos cinco personas murieron en un accidente de tránsito...