Medico dominicano hace recomendaciones al presidente Donald Trump para enfrentar pandemia del COVID-19

0
627

Diario digital Dominicano, por Charlie Cavajal, Santo Domingo, República Dominicana, 27 de abril 2020.-Un médico dominicano propuso al Presidente de Los Estados Unidos de América Donald Trump una serie de recomendaciones terapéuticas para enfrentar la pandemia del coronavirus COVID-19 que ha golpeado con rudeza a la gran nación Americana.

El científico dominicano egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, con especialidad en medicina familiar, y con estudios e investigaciones en Ozonoterapia realizados en Cuba, Perú, México, Estados Unidos, España y Alemania entre otros países, dice que el presidente Donald Trump no está alejado de la verdad y razón científica cuando sugiere, y plantea la posibilidad de utilizar un desinfectante, en este caso especializado para uso medico, para ser suministrado a los pacientes que en las pruebas de laboratorio den positivos al coronavirus COVID-19.

El Dr. Antonio Contreras Berroa propone al presidente de los Estados Unidos el uso del Ozono por vía parenteral, o por vía oral para combatir el COVID-19.

Las recomendaciones fueron planteadas en una comunicación que el destacado medico dominicano envió al Presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

Texto completo de la carta enviada al presidente Donal Trump.

Sr. Donald Trump.

Presidente de los Estados Unidos de America EE.UU.

En mi campo hay un refrán que reza ¨No hay peor ciego que aquel que no quiere ver¨. Usted se hace la interrogante que si es posible utilizar un ¨desinfectante¨por vía parenteral o vía oral que pueda combatir el coronavirus COVID-19.

Sr. Presidente Trump, no es solo una pregunta o una inquietud de usted; es un reto a la clase médico-científica e investigadora para que esa pregunta o inquietud obtenga respuesta desde la óptica científica y no mediática.

Sr. Presidente Donald Trwmp, a veces me pregunto en lo más profundo de mí ser ¿Qué sabe usted que los médicos, científicos e investigadores no? Sr. Presidente yo le digo que sí existe ese producto ¨desinfectante¨ que puede combatir el COVID-19; y no uno, sino varios, muy bien reconocidos, ampliamente estudiados y que muchos hombres y mujeres de diferentes países lo estamos utilizando desde hace mucho tiempo con resultados clínicos de bueno a excelente; y para mencionarle algunos tenemos: Rayos Ultravioleta, Dióxido de Cloro o MMS, y por supuesto la Ozonoterapia, el ozono según la Organizacion Mundial de la Salud OMS, es el agente más potente como desinfectante que conoce la humanidad.

Sr. Presidente Donald Trwmp, se están evidenciando varios inconvenientes que impiden la
utilización de estos innovadores recursos para combatir el COVID-19, primero: el reducido interés de la comunidad médico-científica internacional en buscar soluciones fuera del ámbito de la medicina Alopática o convencional, y por ultimo, pero no menos importante, los intereses económicos que determinan los tratamientos farmacéuticos a aplicar.

Sr. Presidente Donald Trump insista en su llamado de atención a las investigaciones y puesta en práctica de terapias y tecnologías innovadoras que puedan devolver la seguridad sanitaria que este enemigo común nos ha arrebatado a todos.

Muy atentamente,
Dr. Antonio Contreras Berroa, Medico Dominicano especializado en Ozonoterapia.

El Dr. Antonio Contreras Berroa dirige el Centro Integral de Ozonoterapia Dr. Contreras, ubicado en la avenida Independencia número 603, Gazcue, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana.

Teléfonos: 1(809)-258-4744 y 1(809) 686-3902, correo electrónico: ozonodominicano@gmail.com

Dirección de correo electrónico: ozonodominicano@gmail.com