Home Salud Media taza en la mañana y adiós d0l0res de huesos, diabetes, nervi0s, ansiedad, depresión y pesadez
Salud

Media taza en la mañana y adiós d0l0res de huesos, diabetes, nervi0s, ansiedad, depresión y pesadez

El ser humano es una maquinaria casi perfecta, a diferencia de muchas cosas tecnológicas que hemos creado con la más avanzada de las ciencias, el cuerpo solamente necesita su combustible natural el cual es las vitaminas y minerales en la comida para poder funcionar correctamente.

Pero hay que ser sinceros y decir que no todos toman este consejo a pecho por lo que muchas veces necesitan una pequeña ayuda para funcionar mucho mejor, hoy te vamos a traer un remedio natural fácil de preparar y que de hecho te hará un gran bienestar en tu cuerpo, veamos qué es lo que necesita para hacerlo en tu casa.

Ingredientes:

30 gr de cloruro de magnesio.

Un litro de agua potable.

Preparación y consumo para la diabetes:

Es muy sencilla su preparación. Solo tienes que disolver el cloruro de magnesio en el litro de agua y almacenar en una botella de vidrio hermética.

El consumo de este tratamiento va de acuerdo a la edad. Si estas entre los 10 y 40 años, debes consumir media taza de cloruro de magnesio en ayunas. Consumir este tratamiento puede ser muy beneficioso para tu salud

Purifica tu sangre. Evita lesiones musculares, calambres, fatiga y cansancio. Regula el colesterol. Promueve la salud cardiovascular. Evita el estrés. Combate la depresión y mareos. Cura las hemorroides. Evita el estreñimiento. Previene problemas de la próstata.

Como puedes ver es necesario seguir suministrándole a nuestro cuerpo los nutrientes y minerales. Así que preparar el cloruro de magnesio o comprálo preparado en la farmacia. Lo importante es que lo consumas

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Fuerza del Pueblo alerta sobre 14,688 muertes infantiles

SANTO DOMINGO.– El titular de la Secretaría de Salud de la Fuerza...

Diputados fiscalizan Hospital Materno La Altagracia tras muerte de 17 recién nacidos

Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Salud de la Cámara de Diputados...

Dr. Ramon Tallaj recibe reconocimiento en Ciudad Sanitaria Dr. Luis Eduardo Aybar

SANTO DOMINGO.-El prestigioso, reconocido y galardonado Dr. Ramon Tallaj, Chairman of the...

PLD pide auditoría sanitaria por bacterias en hospitales

SANTO DOMINGO. – El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expresó preocupación...