Home Noticias Nacionales Matan a tiros supuesto distribuidor de drogas
Nacionales

Matan a tiros supuesto distribuidor de drogas

Diario Digital Dominicano, por Eduardo Acosta, 27 mayo, 2018, El Valle, Hato Mayor.-Un hombre a quien las autoridades vinculan a la venta de drogas fue ultimado de varios balazos y su cuerpo abandonado en la cercanía de una plantación de palma africana, en el Municipio de El Valle, a 33 kilómetros al norte de Hato Mayor.

La víctima fu identificada como Miguel Ángel Peguero, de 28 años, residente en El Valle.

Se dice que fue asesinado con un arma cañón corto, presumiblemente una pistola, ya que en la escena del crimen fueron colectados unos cinco casquillos.

En el levantamiento del cuerpo participaron el legista Santinin Calderón Gastón, una fiscal de Hato Mayor y miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM).

El fiscal reveló que en contra de la víctima existía una labor de inteligencia, por estar operando supuestamente un punto de drogas en El Valle.

Fuera de las investigaciones policiales y judiciales, se especula que habría sido traicionado por miembros de su equipo, para quedarse controlando el punto. El cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

MP Solicita prisión preventiva contra red internacional de tráfico de armas de fuego

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- El Ministerio Público solicitó ante la Oficina Judicial de...

Sociólogo pide al presidente Abinader que restos de Rodríguez Objío sean llevados al Panteón de la Patria

SANTO DOMINGO.-El sociólogo y periodista Elvis Valoy le solicitó al presidente Luis...

PLD celebra fallo a favor de Gonzalo Castillo y José Ramón Peralta

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebró la reciente...

PRM ha generado una gran decepción en población dominicana

SANTO DOMINGO.-Durante un acto de juramentación de cientos de exmiembros del PRM...