Home Noticias Nacionales Matan a tiros a joven de 24 año: Hieren a otro
Nacionales

Matan a tiros a joven de 24 año: Hieren a otro

Diario Digital Dominicano, por Alberto Ramírez Reyes, 25 de julio, 2018, Santo Domingo DN.-Un joven de 24 años fue ultimado y otro fue herido en un hecho que ocurrió esta madrugada en el sector La Yagüita de Pastor, Santiago , informó este miércoles la Policía Nacional, que dijo investiga el hecho.

De acuerdo con la institución, el hecho se debió a un conflicto entre grupos antagónicos.

El occiso fue identificado como Gendri Bautista Espinal, alias (Calamardo), de 24 años, quien falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

En tanto que resultó herido en el hombro izquierdo Ezequiel Nicolás Rosa Peralta, de 26 años, quien fue ingresado en un centro hospitalario de Santiago, donde recibe atenciones.

El reporte policial explica que el hecho se produjo cuando los dos jóvenes se encontraban pasada las 12 de la media noche en una cafetería localizada en la avenida Núñez de Cáceres del citado sector, y al lugar se presentaron otros aún no identificados, originándose un enfrentamiento entre ellos.

De acuerdo a las investigaciones, el caso se debió a un conflicto entre grupos opuestos que eran liderados por los difuntos Jackson Miguel Solís Sarete, (Laiqui) y Nelson Núñez (Chino Diente).

Con relación al caso la Policía trabaja en la identificación y captura de los autores del hecho, y además se colectó como evidencias 16 casquillos, los cuales están siendo analizados como parte de la investigación.

En cuanto al cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INAFIC).

 

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Francisco Javier: Candidato presidencial del PLD no puede ser un “Penco”

SANTO DOMINGO.- Francisco Javier García Fernández, miembro del Comité Político del Partido...

Muere cadete en incidente en Academia Militar “Batalla de Las Carreras”

SANTO DOMINGO.- La Academia Militar “Batalla de Las Carreras” expresó su profundo...

JCE rechaza reducir fondos a partidos

Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE) manifestó su oposición este viernes...