Diario Digital Dominicano, por Alberto Vargas, BANI, 6 noviembre 2017.-Un médico fue asesinado anoche a balazos por un desconocido mientras se dirigía a su vehículo al salir del establecimiento “La Paradita Ortíz”, de esta ciudad, donde había cenado con su novia y un hermano suyo.
La víctima es Eber Josías Soto Gómez, de 33 años, quien recibió herida de bala en el hemitórax con orificio de entrada sin salida, y según diagnóstico de la doctora Mercedes Féliz, murió cuando era trasladado al Hospital Nuestra Señora de Regla.
El joven profesional de la medicina vivía en el residencial Villa Real, de Baní, y laboraba en el área de emergencia del Hospital Nuestra Señora de Regla.
La Policía Nacional dijo que la novia narró que se encontraba con su prometido cenando junto a un hermano de este en el negocio “La Paradita Ortiz”, y cuando se dirigían al parqueo donde estaba ubicado su carro, un desconocido se le acercó por la espalda y le hizo varios disparos, que le provocaron la muerte casi instantáneamente.
Oficiales de la Policía Científica y de la subdirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) en compañía de la fiscal Belkis Arias y la médica legista, levantaron el cadáver de Soto Gómez.