Matan jovencito de 20 años mientras celebraba su cumpleaños

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Raúl Medina, 18 abril, 2018, Andres, Boca Chica.-Un joven que celebraba su cumpleaños la noche de este martes fue abatido a tiros por una persona no identificada quien se presentó al lugar para cometer el hecho y luego escapar.

Se trata de Jorki Joel Monica Aquino, de 20 años de edad, quien se presume que lo mató un miembro de una de las bandas que se disputan el control de pandillas en los sectores de las calles K, barrio La Ceiba y 27 de Febrero.

Según cuentan Jorki Joel celebraba su cumpleaños con varios amigos y relacionados, cuando un individuo aprovechando el festejo se confundió con los demás, para tirotear al festejado.

Los problemas entre bandas rivales han provocado la muerte de al menos 15 jóvenes desde el 2008 hasta esta fecha, entre ellos Toribio Guzman Beato, hermano menor del periodista y presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, SNTP.

El suceso se originó la noche de este martes próximo a las 10:00 pm lo que causó de inmediato un gran movimiento de los miembros de los departamentos investigativos de la Policía Nacional, así como apresamiento de personas para fines de investigación.

Contenido relacionado