Sargento mata su expareja, dos muertos en fiesta clandestina, hombre mata su madre, menores acuchillan otro, matan hombre a balazos, hombre mata su pareja

Por Diario Digital Dominicano
Compartir

HIGUEY, República Dominicana.- Un sargento mayor de la Policía ultimó a su expareja de un balazo y se dio un tiro en la cabeza la madrugada de este lunes en el sector San Martín, de esta ciudad.

La víctima es Yamirelis Canela, de 22 años, y el homicida Ramón Emilio Lafontaine Salvador, quien fue trasladado en estado crítico al hospital Nuestra Señora de La Altagracia, donde permanece en cuidados intensivos.

Canela, quien residía en la calle María Montez, del sector Juan Pablo Duarte, compartía con unos amigos cuando Lafontaine Salvador llegó en una motocicleta, se desmontó, caminó hacia la joven y ella le gritó que la dejara en paz o llamaría a la Policía.

Tras la adventencia, Lafontaine desenfundó su arma de reglamento, asesinó a canela y se dio un tiro en la cabeza con intenciones suicidas.

Vecinos de Canela comentaron que La fontaine asediaba, vigilaba y constantemente amenazaba con asesinarla si no regresaba con él. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, en San Pedro de Macorís.

Un hombre mata a otro

La Romana.-Un hombre mató a otro de un balazo la madrugada de este domingo durante una discusión entre varias personas en La Romana. José David Méndez Medina, de 43 años, murió en la Clínica el Coral, mientras recibía los primeros auxilios. Las autoridades identificaron al agresor como Federy Antonio Reyes Cordero, de 34 años.

El hecho se registró en la avenida Padre Abreu, intersección con la Caamaño Deñó, donde la víctima se presentó con su novia, quien supuestamente era expareja de Reyes Cordero.

Según declaraciones de Lismari Tejeda (Lili), de 25 años, en un forcejeo su novio fue despojado de su pistola y baleado. Por el hecho se encuentran bajo investigación Jorge Luis Reyes de la Rosa (Cheo), de 36 años, quien acompañaba al agresor.

Dos muertos y cinco heridos deja tiroteo en una fiesta clandestina
Dos hombres murieron y otras cinco personas resultaron heridas en un tiroteo en una fiesta clandestina en el barrio Santa Bárbara, en el Kilómetro 17, de la Autopista Duarte.

Los muertos son el raso de la Fuerza Aérea Dominicana Juan Manuel Vásquez Silverio (Datron) y Adrián Matías Herrán Rosario, de 21 años.

Los heridos son el segundo teniente de la Armada, Braulio Leonel Alcántara, el raso Argenis Báez Frías, Erik Ramírez Céspedes, Wesly Alberto Acevedo y elhaitiano Junior Jean.

Por el hecho, ocurrido en el colmado Anthony 2, del citado sector, la Policía persigue a Sergio Jorge Méndez (Ogui el Cojo o Casa Móvil), Johan Martínez (Mandrake) y Janiel Bonilla.

Hombre mata a su madre
Santiago.-Las autoridades investigan la muerte a golpes de una anciana presuntamente a manos de su hijo en un hecho ocurrido en la comunidad de Monte Adentro, en Santiago.

La víctima fue identificada como Marina Ruiz Reyes, 80 años, supuestamente por los golpes propinados por su hijo Pedro Ruiz, de 50 quien se encuentra detenido.

El hecho ha causado consternación en la comunidad. Dicen que la señora Marina Reyes era constantemente agredida y eso obligaba a que en ocasiones fuera trasladada con otros parientes a Moca. El cuerpo de la dama fue trasladado al Inacif para fines de autopsia.

Hombre mata a pareja con una piedra en Bonao
Bonao.-Un hombre mató a su pareja con una piedra la madrugada del domingo en Bonao, provincia Monseñor Nouel.

La víctima fue identificada como Joselín Espinal, de 27 años de edad, mientras que el homicida es el nombrado Emilio Jerez.

El agresor apresado por las autoridades policiales en Bonao, narró que el hecho de sangre se produjo cuando su pareja regresaba al hogar, luego de compartir fuera de la casa.

Menores matan a otro adolescente a cuchilladas

Santiago.-Un menor resultó muerto a cuchilladas a manos de otros dos adolescentes en el sector Los Salados en el municipio de Santiago de los Caballeros, con la intención de despojarlo de una pasola, que le había vendido en línea a sus victimarios.

De acuerdo a la versión policial, los dos menores de 15 y 16 años de edad contactaron vía redes sociales a la víctima de 17 quien residía en Santo Domingo. Los asesinos presuntamente le habían pedido al adolescente que viniera a Santiago para negociar el precio de la compra de la pasola, pero al llegar al sector Los Salados le propinaron varias cuchilladas.

 


Compartir

Contenido relacionado