Home Noticias Nacionales Matan de un disparo joven de 19 años
NacionalesNoticiasPoliciales

Matan de un disparo joven de 19 años

BARAHONA.- Yeremi Medina, de 19 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en la emergencia del Hospital Jaime Mota, luego de resultar con una herida de bala en el abdomen, en un hecho ocurrido la madrugada de este domingo en el sector La Montañita, municipio de Villa Central, provincia Barahona.

Según informes preliminares no oficiales, Medina, quien residía en la zona donde ocurrió el suceso, recibió el disparo durante una riña en un centro de expendio de bebidas alcohólicas. Tras su fallecimiento, su cadáver fue trasladado a la morgue del hospital Jaime Mota.

Una versión, aún no confirmada oficialmente, indica que en el incidente también resultó herido otro ciudadano, identificado como Sandy Jiménez, quien fue llevado al mismo hospital.

Los informes señalan que las autoridades policiales ya tienen identificados a los presuntos responsables del hecho, gracias a las investigaciones, levantamiento de cámaras y pesquisas realizadas en la zona.

Se supo de manera extraoficial que, en las próximas horas, la Oficina de Comunicación Estratégica de la Dirección Regional Sur de la Policía, dirigida por el sargento mayor Argenis Rubio, ofrecerá más detalles sobre el caso, que ha causado dolor y luto en una familia de Villa Central.

Related Articles

Incongruencias en nóminas Ministerio de la Mujer por un monto de RD$11,822,039.42

SANTO DOMINGO.-La Contraloría General de la República identificó una observación relacionada con...

Senador PRM pide investigar muertes causadas por la PN

SANTO DOMINGO.– El senador Antonio Taveras Guzmán (PRM-Provincia Santo Domingo) propuso invitar...

Fuerza del Pueblo: Desvío municiones a Haití amenaza seguridad y soberanía de RD

SANTO DOMINGO.– La Fuerza del Pueblo (FP) advirtió que el desvío de...

Pena de muerte sí. Ejecuciones policiales no

Por Johnny Arrendel, Nueva York.-Soy partidario de la pena capital. La considero...