Home Noticias Nacionales Matan de un disparo a miembro del Ejército
NacionalesNoticiasPoliciales

Matan de un disparo a miembro del Ejército

Diario Digital Dominicano, por Geisha C. Terrero, 26 de junio 2019, Santo Domingo DN.-Desconocidos ultimaron de un disparo a un miembros del servicio de Inteligencia G2 del Ejército de República Dominicana, mientras transitaba esta mañana por la carretera desde Santa María hacia Las Matas de Santa Cruz.

La víctima fue identificada como Ramón Rosario, oriundo de la provincia Elías Piña, quien estaba asignada la 15ta compañía del ERD con asiento en San Fernando de Montecristi.

El hecho, que es atribuido a un atraco para robarle el arma de reglamento, ocurrió cuando el militar se dirigía desde la comunidad Santa María, donde prestaba servicio en un puesto de chequeo, en una motocicleta hacia Las Matas de Santa Cruz, porque se sentía afectado de salud, cuando fue tiroteado en la vía.

La médico legista Elizabeth Tejada, quien actuó en el levantamiento del cuerpo, certificó el fallecimiento por causa de herida de bala en el tórax superior.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Muere cadete en incidente en Academia Militar “Batalla de Las Carreras”

SANTO DOMINGO.- La Academia Militar “Batalla de Las Carreras” expresó su profundo...

JCE rechaza reducir fondos a partidos

Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE) manifestó su oposición este viernes...

Irán y EE.UU. intercambian ataques en estrecho de Ormuz

TEHERAN.- En la noche del jueves al viernes, el estrecho de Ormuz...