Matan de un balazo a ex agente de la PN

0
122

Diario Digital Dominicano, por Freddy Bello, 21 enero 2019,
Barahona .-Un ex agente de la Policía Nacional fue muerto de un balazo, en hecho ocurrido anoche cerca del ayuntamiento del municipio de La Ciénaga, en Barahona.

El informe preliminar del hecho, identifica a la víctima como Geovanny Mieses D’ Oleo, de 29 años, que tenía residencia en la calle F-6 del barrio Pueblo Nuevo de esta ciudad, quién expiró a consecuencia de una herida de bala en el vientre, mientras recibía atenciones médicas en la emergencia del Hospital Jaime Motas, a donde fue conducido tan pronto fue impactado por el proyectil.

Señala que el hecho aconteció cuando el carro en que se desplazaba el hoy occiso con otros amigos y parientes, chocó con una jeepeta abordada por desconocidos, uno de los cuales hizo el disparo que privó de la vida ex agente del orden público. Los ocupantes de la Jeepeta emprendieron la huida de inmediato.

Con relación a este hecho de sangre, es investigado un primo del ex policía.

El cadáver de D oleo fue depositado en la morgue del Jaime Mota y llevado este lunes en la mañana al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Azua, para los fines de autopsia.

Mientras que oficiales del Departamento de Homicidios y de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), realizan las pesquisas de lugar, dirigidas a identificar a los ocupantes de la jeepeta , para apresarlos y determinar cuál de ellos fue disparo.