Home Noticias Internacionales Matan cinco personas en un asesinato múltiple en Puerto Rico
Internacionales

Matan cinco personas en un asesinato múltiple en Puerto Rico

Diario Digital Dominicano, por Alberto Ramirez Reyes, 24 febrero, 2018, San Juan, Puerto Rico.-Cinco personas fallecieron y otra fue herida anoche en un múltiple asesinato en la localidad puertorriqueña de Comerío, en el centro de la isla, informó hoy la policía en un comunicado.

Los cuerpos presentaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Relacionado con estos hechos, un menor de 17 años recibió una herida de bala en el área de la espalda y fue trasladado al Hospital Centro Médico de Río Piedras en condición estable, agregaron las fuerzas de seguridad.

El suceso tuvo lugar frente a los negocios Bar El Deportivo y La Parada del Sonero, en el centro de Comerío, cuando los afectados recibieron disparos desde un vehículo.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Christian Cruz, de 26 años de Naranjito; Raymond J. Rivera, de 20 y de Comerío; Ángel Luis Santiago, de 34 años, también de Comerío; Nahir Z. Rolón, de 25 años y residente de Naranjito y, por último, Luis Armando Torres, de 27 años y de Naranjito también. Este es el tercer asesinato múltiple en lo que va de año en Puerto Rico.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Presidenta Venezuela dice Corina tendrá que rendir cuentas por apoyar golpe militar

Washington.- La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, advirtió que si la...

 Hallan muertos a un dominicano, su esposa y dos  hijos en La Florida

FLORIDA.- Hallan muerto a un dominicano,su esposa y dos hijos menores fueron...

Irán insiste en su derecho a enriquecer uranio

TEHERAN.-El ministro de Exteriores de Irán, Abbas Araqchi, ha insistido en el...

Consejo Presidencial Haití transfiere mandato al primer ministro Alix Didier

Puerto Príncipe..- El presidente del Consejo Presidencial de Transición de Haití (CPT),...