Matan a tiros joven de 16 años en el ensanche Espaillat

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Yoselin Terrero, 26 de diciembre 2018, Santo Domingo, DN.-La Policía Nacional investiga una balacera ocurrida en la madrugada del martes en el ensanche Espaillat, en la que un menor murió y otras dos personas resultaron heridas.

El informe preliminar explica que Remi Guante Moreno, de 16 años, residente en el barrio 27 de Febrero, falleció en el hospital Ney Arias Lora a causa de las heridas de bala que sufrió.

Los heridos son Hendri Luis Feliz Paniagua, de 22 años, y Samuel Dilson Paredes, de 28 años, quienes permanecen internados en un hospital público del Distrito Nacional bajo custodia policial.

El incidente se produjo a las 2:30 de la madrugada de ayer en un puesto de venta de chimi-churris (hamburguesas) ubicado en la calle Albert Thomas, en el ensanche Espaillat.

Según versiones, las heridas del menor se las ocasionó Feliz Paniagua (herido), y éste a su vez fue atacado con un arma de fuego por un tal “Jefry” y un desconocido que lo acompañaba.

El informe expresa que Samuel Dilson Paredes Abreu se hallaba en el lugar comprando comida para cenar, quien se tiró al suelo al escuchar las detonaciones, notando poco después que estaba herido en la mano derecha.

La Policía Nacional amplía las pesquisas a los fines de dar con los demás implicados en el hecho, así como también determinar los motivos que originaron el incidente, por lo que hay varias personas detenidas para fines de investigación.

0–

Contenido relacionado