Matan a puñaladas cuñada del economista Luis Álvarez Renta

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Roberto Hernandez, 23 de marzo 2019, Santo Domingo DN.- La mujer ultimada de varias puñaladas la tarde de este viernes en la Torre Pedro Henríquez Ureña, del Distrito Nacional, fue identificada por el economista Luis Álvarez Renta como Cristina García, de 40 años.

La víctima de nacionalidad española, fue ultimada en su apartamento, ubicado en la calle Pedro Henríquez Ureña, cerca de la avenida Tiradentes, en esta capital.

Álvarez Renta comunicó que era hermana de su esposa.

“Aquí ha ocurrido algo muy grave, la señora estaba en su apartamento, alguien entró y la acuchilló y la mató. No sabemos los motivos, arriba está la Policía realizando las investigaciones de lugar”, dijo Álvarez Renta.

Dijo que en el lugar se encuentran varios generales de la Policía Nacional, fiscales del Distrito Nacional y personal de la Dirección de Investigaciones Criminales de la uniformada (DICRIM).

La víctima residía en el apartamento, ubicado en el piso 12, junto a un hijo y su esposo, quien declinó ofrecer declaraciones.

Policía Nacional profundiza investigaciones muerte de cuñada de Álvarez Renta; llevan cadáver al Inacif

El cuerpo de Cristina García, de 40 años fue trasladado esta noche al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), donde se le realizará la autopsia correspondiente. Mientras que la Policía Nacional dijo que realiza las investigaciones pertinentes y mañana ofrecerá detalles.

La mujer, de nacionalidad española, residía en el piso 12 de la Torre Pedro Henríquez Ureña del sector La Esperilla del Distrito Nacional, con su pareja sentimental y un hijo, según explicó su cuñado, el economista Luis Álvarez Renta a los medios de comunicación a las afueras del edificio.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía, dijo que se están realizando las investigaciones con la familia y personas cercanas a la víctima. Informó que será mañana cuando se darán a conocer más detalles de lo ocurrido.

A las afueras del edificio ubicado en la calle Pedro Henríquez Ureña, esquina Tiradentes, se apostaron desde las 4:00 de la tarde agentes de la Policía Nacional, alrededor de cuatros fiscales, personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Contenido relacionado