Home Noticias Nacionales Marlon y Marlin Martínez tratan de evitar juicio de fondo
Nacionales

Marlon y Marlin Martínez tratan de evitar juicio de fondo

Diario Digital Dominicano, por Raffy Peña, 15 junio, 2018, Santo Domingo DN.-La Jueza Isolina Peralta, del Primer Juzgado de la Instrucción de este distrito judicial, se reservó para el martes 19 a las 2:00 de la tarde el fallo de la audiencia preliminar sobre el caso de Emely Peguero.

Los abogados de Marlin y Marlon Martínez, principales imputados por el hecho, concluyeron pidiendo al tribunal que declare un auto de No ha Lugar en contra de la acusación del Ministerio Público porque supuestamente esta no explica de manera detallada en el relato fáctico cómo ocurrió el crimen.

Plantearon que en contra de Marlin no hay elementos suficientes que comprueben la complicidad.

Otro de los pedimentos que hicieron los abogados de los acusados fue que se termine la medida de coerción de prisión preventiva que pesa en contra de estos, en caso de dictarse un auto de apertura a juicio. Alegan que estos tienen medios de arraigo suficientes para no sustraerse del proceso.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Fuerza del Pueblo alerta sobre crisis de la industria avícola

SANTO DOMINGO.– El partido Fuerza del Pueblo (FP) advirtió que la crisis...

Diputados y funcionarios Cámara Diputados se graduaron en maestrías en Derecho Constitucional y Derecho Administrativo

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco,  encabezó el...

Reportan daños en carreteras y puentes, crecidas de ríos, arroyos y cañadas

SANTO DOMINGO.– Las intensas lluvias provocadas por una activa vaguada mantienen bajo...

RD no permitirá bandas haitianas a 20 km de la frontera

SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader aseguró  que la frntera dominicana...