Maestro de origen dominicano Bienvenido Faulkner Taveras gradúa nuevos bachilleres hispanos

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por víctor Gómez , 23 de enero 2020, Filadelfia, PA.-Unos 23 nuevo Bachilleres hispanos se graduaron  la tarde de este Lunes de la mano del Maestro  de origen  dominicano Bienvenido Faulkner Taveras, cuyo acto de investidura  fue realizado en  el Northeast Geg Center, localizado en el 722 de la Avenida Castor, en  su afán por ayudar al nivel educativo a jóvenes  de este Estado.

La entrega de los certificados de acreditación oficial, estuvo a cargo del representante Estatal Jared G. Solomon del Distrito Legislativo 202, el maestro Bienvenido Faulkner y Bonnie Kaye Directora del programa educativo.

El reconocido educador dominicano manifestó que «Ha sido un paso muy importante para cada uno de estos diplomados, por el hecho de continuar superándose ahora, luego de haber suspendido su educación y poseer un certificado de bachiller, les abre muchas puertas a su futuro inmediato”,  sostuvo Faulkner.

De su lado Jared G.Salomon en su discurso de motivación expresó  «Con la integración de ustedes al sistema educativo regional, están siguiendo las instrucciones de Martin Luther King , a los fines de que este sector surgió de la diversidad de etnias”.

“Luther King, trató de unir las etnias en Estados Unidos, caminar por un laberinto más correcto y ustedes están siguiendo ese noble ejemplo, que no será el primero, sino que vendrán otros”,  indicó Solomon.

Entre los estudiantes que se graduaron con honores figuran; Norma Figueroa, Rosa Morocho, Yesmeri González, Blanca Rodríguez y Shirley Vásquez.

Otros que  recibieron sus diplomas fueron Gabriela Butterline,  Isabel González,  Jacqueline Morales, Randy Vásquez, Génesis Cartagena, Enoel Díaz,   Betty Carreras, Carlos García,   Sherlyn Ajtun Rosales,  Miguel Tamayo, Jonatán Madrigal, Shirley Jiménez,  Nicolás Maciel Bandera,  Carlas González,  Lisbeth Hernández,   Sonia López, Wendy Matos y Dayanny Berroa.

Al recibir sus diplomas oficiales, los nuevos bachilleres *GD* estaban emocionados,  y contentos porque luego, continuarán estudios superiores en diferentes Universidades de Filadelfia y la región valle Delaware.

Las clases que  imparte el maestro Bienvenido Faulkner Taveras, se realizan  en «Northeast Ged Center» , un centro comunitario que dirige Bonnie Kaye y que contribuye significativamente a la formación de jóvenes interesados.

Tras la ceremonia los bachilleres y sus familiar​s  degustaron una suculenta cena y bebidas  que le hizo la noche más atractiva y placentera.

Para más información sobre las próximas clases comunicarse llamando  al número (267) 694-8489.

Contenido relacionado