Luis Abinader promete cambio para que tengamos un país diferente

0
181

Diario Digital Dominicano, por Martha Brito,10 de diciembre, 2018, Puerto PlataEl aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó que esa organización se organiza y capacita, y convoca a los mejores activos del país para materializar el gobierno del cambio.

“Podemos decir que desde el punto de vista político hemos consolidado la determinación de cambio en la conciencia de la mayoría del pueblo dominicano, y al arribar a este final de año no hay duda, de que nos corresponderá dirigir el gran proceso de cambio que empezará a vivir el país a partir del año 2020”, expresó.

Dijo que “con humildad pero con entereza asumimos la responsabilidad de representar no sólo al PRM sino también a todos los dominicanos y dominicanas que se sienten comprometidos con un cambio para que tengamos un país diferente”, precisó.

Abinader se expresó en esos términos al dirigirse a cientos de dirigentes del PRM de los diferentes municipios de esta provincia, al dejar iniciado un almuerzo y encuentro navideño.

El programa de encuentros navideños que será desarrollado en todo el país hasta poco antes de Nochebuena inició el viernes en La Vega, donde concurrieron las provincias Espaillat, Sánchez Ramírez, y Monseñor Nouel, en la mañana, y en la tarde en San Francisco de Macorís con las provincias Duarte, Samaná, María Trinidad Sánchez y Samaná,

El sábado al mediodía se reunieron en Mao en las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón, y en la tarde Puerto Plata se reunió en Guananico, estando programado el encuentro de Santiago para este domingo.

En cada encuentro Abinader y Roberto Fulcar, coordinador de su corriente, sirvieron el almuerzo a los asistentes, mientras que el candidato presidencial compartió en las diferentes mesas, dando las gracias a los dirigentes por el trabajo realizado durante el año, exhortándolos a redoblar los esfuerzos en el nuevo programa de crecimiento de la militancia del partido, PREMIL II.