Luis Abinader inaugura la carretera Villa Riva-Arenoso

Por Diario Digital Dominicano
Compartir

Diario Digital Dominicano, por Geisha C. Terrero, 17 octubre 2021, Villa Riva, República Dominicana.-El presidente Luis Abinader y el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, inauguraron este domingo la carretera Villa Riva-Arenoso, reconstruida por el Gobierno con una inversión superior a RD$ 95 millones.

Al pronunciar el discurso principal del acto, Ascención dijo que que la presencia del Presidente en esta inauguración ha representado la continuidad del programa de inauguraciones de proyectos terminados por el MOPC, cuyo objetivo es dotar de nuevas y mejores vías de comunicación terrestre a todos los municipios.

El presidente Luis Abinader acompañado del ministro de Obras Públicas, Deligne Asención, y otros funcionarios mientras inauguraba una nueva carretera en Villa Riva.

Los trabajos en esta obra incluyeron la pavimentación de 9.6 kilómetros para beneficiar a más de 20 mil habitantes que viven de la agricultura en esta zona del Nordeste. Esta vía, dijo, estaba intransitable y su remodelación fue prometida hace algunos meses por el Presidente Abinader durante una visita a la provincia Duarte.

El alcalde de Villa Riva, Leonardo Santos López, dijo que aquí se ha duplicado las entradas a este pueblo, desde la autovía del Nordeste hacia Villa Riva, por lo que el municipio ha sido grandemente beneficiado.

El comunitario Franklin Lantigua dijo que el presidente Abinader al frente del Estado ha dado un nuevo giro a lo que es la administración pública en la República Dominicana.


Compartir

Contenido relacionado