Diario Digital Dominicano, por José Benítez, 13 enero 2020 ,Santo Domingo,D.N.El candidato presidencial Luis Abinader aseguró en la provincia Monseñor Nouel que la gente ha llevado su determinación de cambio a un punto de no retorno.
“En los ayuntamientos y en las direcciones de distritos, así como en el Congreso, la genta está deeterminoa que haya un cambio de mando, y que el PRM y sus aliados establezcan una nueva forma de dirigir el país”, dijo Luis Abinader mientras encabezaba una marcha en Maimón.
El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresó que está consciente de que el apoyo “al cambio” es espontáneo y no se basa en prácticas políticas que denigran a las personas.
Luis Abinader advirtió que a pesar del entusiasmo que brota de las entrañas del pueblo por su candidatura presidencial, “continuemos redoblando el trabajo para que el triunfo del cambio en las elecciones municipales y en la primera vuelta de mayo no deje espacio a discusión, por lo que llamó a sus seguidores a que no se duerma nadie en sus laureles”.
En su recorrido por Monseñor Nouel visitó zonas de Piedra Blanca, y en Bonao los sectores Prosperidad, Las Mercedes, Las Flores, San José, Santa Rosa, Los Transformadores y Máximo Gómez, entre otros, en compañía de Eberto Núñez, candidato a la alcaldía.
Hizo el recorrido también acompañado por Willy Céspedes, candidato a director de la Junta Municipal Jayaco, La Ceiba; Osiris Martínez, candidato a la dirección de la Junta Municipal Juma Bejucal; Ramón Marte, director y candidato a la misma posición en Arroyo Toro-Masipedro; Juan Romero, candidato a la dirección de la Junta Municipal Sabana del Puerto-Jima.