Home Noticias Luis Abinader dice que es hora de articular una gran alianza
Noticias

Luis Abinader dice que es hora de articular una gran alianza

Diario Digital Dominicano, Mercedes Laurents, 19 noviembre 2017, Santo Domingo DN.-El dirigente político Luis Abinader afirmó que es hora de articular una gran alianza para ganar las próximas elecciones e instaurar un Gobierno que administre el país en función de grandes metas y objetivos nacionales.

“Es inaceptable que teniendo nuestro país tantas potencialidades y siendo el dominicano un pueblo que da tanto de sí, la situación general de la sociedad presente un grave deterioro en todos los órdenes, por la indebida administración de los recursos nacionales”, dijo el ex candidato presidencial en nota de prensa.

Agregó que todos pueden ver con frecuencia la cantidad de indicadores negativos y los encendidos de alarmas que reflejan el mal rumbo por el que se lleva al país.

“La incorrecta conducción gubernamental nos está convirtiendo en un pueblo inseguro, desconfiado, desesperanzado, reflejan las encuestas y lo dice abiertamente la gente en todo tipo de conversaciones”, expuso.

Abinader formuló sus declaraciones al recibir el respaldo del partido Fuerza Viva en Desarrollo, formado por profesionales y cuadros políticos encabezados por Roberto Díaz Alcántara.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Incongruencias en nóminas Ministerio de la Mujer por un monto de RD$11,822,039.42

SANTO DOMINGO.-La Contraloría General de la República identificó una observación relacionada con...

Senador PRM pide investigar muertes causadas por la PN

SANTO DOMINGO.– El senador Antonio Taveras Guzmán (PRM-Provincia Santo Domingo) propuso invitar...

Fuerza del Pueblo: Desvío municiones a Haití amenaza seguridad y soberanía de RD

SANTO DOMINGO.– La Fuerza del Pueblo (FP) advirtió que el desvío de...

Pena de muerte sí. Ejecuciones policiales no

Por Johnny Arrendel, Nueva York.-Soy partidario de la pena capital. La considero...