Los Yankees de Nueva York activaron ayer a Judge y Andújar

0
419

Diario Digital Dominicano, por Iván Almánzar, 26 de agosto 2020, Santo Domingo DN.- Los Yanquis de Nueva York activaron ayer de la lista de lesionados de 10 días al jardinero Aaron Judge. Además, los Bombarderos del Bronx activaron del campamento alterno al infielder/jardinero dominicano Miguel Andújar.

Para hacerles espacio a Judge y Andújar en el roster activo, los Yanquis inhabilitaron al zurdo venezolano Luis Avilán (inflamación en el hombro izquierdo, retroactivo al sábado) y enviaron al derecho Brooks Kriske al campamento alterno. Judge estuvo fuera desde el 11 de agosto, debido a un tirón Grado 1 en la pantorrilla izquierda.

Los Cachorros de Chicago también anunciaron la recuperación de dos brazos veteranos, al activar de la lista de lesionados a Tyler Chatwood y al colombiano José Quintana. Para crear espacio para Chatwood y Quintana en el roster activo, los Cachorros enviaron al diestro Jason Adam y al jardinero Ian Miller a su campamento alterno. Chatwood no lanza desde el 6 de agosto cuando lo hizo ante los Reales de Kansas City.