“Los Años Dorados del Merengue” arranca este viernes en el Hotel Lina

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Geisha C. Terrero, 21 de noviembre 2019, Santo Domingo DN.-“Los Años Dorados del Merengue” arranca este viernes en el Hotel Lina, la celebración del décimo aniversario del mejor proyecto merenguero de todos los tiempos recorrerá todo el país.

Cuatro grandes conciertos populares y decenas de actividades privadas permitirán que el público dominicano goce de los éxitos de los ‘80, y ’90, completamente bailables, para celebrar los diez años del más atractivo proyecto merenguero de todos los tiempos.

“Los Años Dorados del Merengue” arranca el viernes 22 de noviembre próximo en el hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina), como un adelanto a las fiestas de Navidad, y continúan el Sábado 30 para el Cibao en Jarabacoa, el domingo 8 de diciembre para la Región Este en Higuey y el domingo 22 para la Zona Sur en Bani. Otros eventos están programados para las demás ciudades del país.

El evento de Raphy D’Oleo Management reunirá en el mismo escenario a Carlos Manuel “El Zafiro”, Charlie Rodríguez, Carlos David, Raffy Matías, Henry García, Diómedes, Los Hijos del Puerto Rico, Ray Polanco y Tierra Seca, acompañados por una súper orquesta dirigida por el maestro Joan Minaya.

Las boletas para disfrutar del encanto y las emociones de “Los Años Dorados del Merengue” están a la venta en Uepa Ticket, CCN, Super Mercado Nacional, Jumbo, Ticket Express, Club de Lectores de Listín Diario y Raphy D’Oleo Boletería. Información 809.682.3009.

Contenido relacionado