Home Noticias Nacionales Lo dice Euclides: Solo el PLD tiene políticos profesionales en el país
Nacionales

Lo dice Euclides: Solo el PLD tiene políticos profesionales en el país

Diario Digital Dominicano, por Ramona Ureña, 2 marzo, 2018, Santo Domingo DN.-uclides Gutiérrez Félix, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró este viernes que ese partido continuará gobernando el país porque no hay oposición y calificó a esas organizaciones como un grupo de cómicos.

“Yo me voy a morir y seguirá gobernando el PLD porque no tenemos oposición y la oposición aquí no es más que una partida de cómicos, con pocas excepciones”, expreso.

Dijo que el pueblo dominicano no tiene políticos profesionales. “Los únicos políticos profesionales que tiene son los peledeístas, indicó”.

Gutiérrez Félix, entrevistado en la Superintendencia de Seguros, negó que existan conflictos a lo interno del PLD y afirmó que son los partidos contrarios que quieren hacer creer esto a la sociedad.

Aunque no se quiso referir a la reelección de Danilo Medina, afirmó que el PLD está enfocado en gobernar y “los únicos que hablan de reelección son los adversarios para que nosotros caigamos en esa trampa. Somos muy viejos ya”, dijo.

Destacó que están gobernando este país con el apoyo de la mayoría de los dominicanos, para lograr una burocracia gubernamental efectiva y capacitada.

Concretamente, se refirió al tema luego del acto de graduación del primer Diplomado de Legislación y Supervisión de Seguros dirigidos a técnicos y personas gerencial de la Superintendencia de Seguros e impartido por el Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (Capgefi).

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

PRM llama a apoyar medidas anticrisis del Gobierno

Santo Domingo.-La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno respaldó las medidas del...

Haitianos tendrán registrarse para acceder a mercados RD

SANTO DOMINGO.- Los haitianos deberán registrarse biométricamente para acceder a los mercados...

Condenan a 30 años mujer que mató su hijastra de tres años

Santo Domingo.- Un tribunal de Espaillat condenó a 30 años de prisión...