“Lo que el cuerpo calla”

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, Mercedes Laurents, 23 noviembre 2017, Santo Domingo DN.-La organización “¡Hey! Ideas que inspiran” trae un nuevo evento para finalizar este 2017, con un tema que nos toca a todos de cerca y que nadie debe perderse: ¨Lo que el cuerpo calla¨.

El Dr. José Ramírez, médico especializado en cirugía general y oncológica junto a la Dra. Soledad Mateo, médico general, salubrista, iridóloga, homeópata y naturista graduada en Brasil, abrirán una ventana hacia el conocimiento de nuestro cuerpo y para que de esta forma podamos entender que el mismo es un reflejo de nuestras emociones, hábitos, estilo de vida, y cómo esto se manifiesta de manera silente en nuestro organismo, si no estamos atentos a los avisos que nos da.

«¡Hey! Ideas Que Inspiran», crea espacios donde el público recibe de manera cercana el testimonio de vida o la experiencia de quien les acompañe en cada ocasión. Los encuentros en ¡HEY! son positivos, llenos de aprendizaje e inyectan amor por la vida.

Un punto muy importante, es que cada uno de estos encuentros permite que «Rodi, la fundación», ofrezca soporte a pacientes diagnosticados con cáncer, facilitando medicamentos no cubiertos por el seguro, o luego de que se agota la porción asignada para enfermedades catastróficas.

«Lo que el cuerpo calla» es una oportunidad imperdible de conocer nuestro cuerpo y regalarnos una mejor vida. Este encuentro se llevará a cabo el sábado 2 de diciembre en la sala 7 del Palacio del Cine de Ágora Mall, a las 1​0​:00 A.M.

Las boletas están a la venta en Ticket Express, Aeropaq, Vita Healthy and Fitness Life, y en las oficinas de ¡Hey! al teléfono 809.378.0732, a un costo RD$​2,000 p/p.

MÁS SOBRE LOS DOCTORES

DR. JOSE RAMIREZ: Doctor en medicina, especializado en cirugía general y oncológica. Director médico del Hospital Oncológico Dr. Heriberto Pieter. Presidente del Colegio Dominicano de Cirujanos 2016-2018. Como profesional del área oncológica, siente la responsabilidad de informar y compartir sus experiencias para motivar la importancia de sensibilizar y concientizar con relación al diagnostico de cáncer.

DRA. SOLEDAD MATEO: Tiene más de 20 de años ejerciendo como médico general, salubrista, iridóloga, homeópata y naturista. Realizó trabajos por más de tres años en Madre Tierra y posee un post grado en salud ocupacional en Brasil.

Directora médica del Centro de Terapias Renacer.

Contenido relacionado