Lluvia de estrellas en “Premios La Silla 2020”.

Por Diario Digital Dominicano

Santo Domingo, R.D. Este año la Asociación Dominicana de Profesionales del Cine (ADOCINE) realizará la 7ma. edición de Premios La Silla, en un evento que celebrará por todo lo alto a todos los involucrados en las realizaciones cinematográficas de nuestro país.

El próximo lunes 3 de febrero, este gran evento regresa a la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, donde participarán los más destacados talentos del cine dominicano, en los diferentes momentos que la producción tiene preparados para el escenario de esta gran noche.

Una Alfombra Roja techada con un espectacular montaje, será la antesala a la ceremonia, donde los artistas lucirán sus mejores atuendos, y compartirán sus impresiones, ya que, además, se transmitirá en vivo por Telecentro Canal 13, al igual que la premiación.

El presidente de ADOCINE, el cineasta Hans García, ha querido brindar ya por segundo año consecutivo, un premio a la altura de nuestras producciones, donde el reconocimiento a la ardua labor que viene realizando la industria, vaya acompañado de una ceremonia digna y cargada de momentos para atesorar por los presentes.

Los presentadores de esta gala serán los humoristas Cheddy García y Miguel Alcántara, quienes son activamente actores del cine dominicano, mientras que la Alfombra Roja estará encabezada por Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso,  con la co-conducción de Melisa Santos y José Manuel Rodríguez, quienes llevarán las incidencias vía las redes sociales. Además, Willy González y Gabriela Melo, estarán reportando en vivo la pasarela de los artistas.

Es la oportunidad para los talentos de nuestra gran pantalla de brillar, en una noche que promete ser la gran fiesta de la Industria del cine dominicano, Premios La Silla 2020.

Contenido relacionado