Home Revista Espectáculos Llega desde Montreal el mambo del merenguero Kilimppi
EspectáculosNacionalesNoticiasRevista

Llega desde Montreal el mambo del merenguero Kilimppi

SANTO DOMINGO, RD.-El  mambo pegajoso vuelve a sonar en vivo, con el segundo media tour que inicia el merenguero “Kilimppi Mambo”,  del 11 al 18 de agosto por diferentes escenarios de la República Dominicana.

José Reyes, mejor conocido como Kilimppi Mambo llega a su tierra natal desde Montreal, Canadá, y en su gira, este merenguero trae su baile contagioso para ese público que le sigue aquí en el país.

Kilimppi tiene una excelente trayectoria musical que inicio con su pegajoso disco «El Majarete» que ha hecho bailar a cientos de dominicanos en esta gran urbe canadiense.

Entregará útiles escolares

El merenguero Kilimppi Mambo también entregará útiles deportivos en las comunidades El Coco 1, El Coco 2, Ranchito, La Guácima La Cuarenta,  Cabuya y El Tablón.

Asimismo, visitará junto al alcalde de la comunidad La Jagua, de Villa Tapia, el recién inaugurado Parque Lineal.

Este media tour del merengue Kilimppi está cargado de sorpresas para los dominicanos que esperan su contagiosa música, cargada  de mambo del bueno.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Fuerza del Pueblo SDO realiza asamblea de organización electoral

SANTO DOMINGO OESTE.-La Dirección Ejecutiva del partido Fuerza del Pueblo en Santo...

Gobierno apoya familias afectadas por lluvias en Villa Altagracia

Villa Altagracia.– El Gobierno dominicano, a través de la Dirección de Asistencia...

Gobierno RD niega vínculos con el Caso Koldo

Santo Domingo.- El Gobierno de la República Dominicana negó este viernes haber...

RD y Haití acuerdan reabrir sus espacios aéreos 

JUANA MENDEZ, Haití.- Delegaciones de Haití y República Dominicana acordaron este viernes...