Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurenz, 2 de abril 2020, Santo Domingo DN.-El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, recibió personalmente a las 3:37 de la madrugada, la llegada del avión, procedente desde China, conteniendo parte de la ayuda prometida. Estos suministros como mascarillas, guantes, lentes de protección y trajes de Bioseguridad, serán donados a diversas entidades del Estado para que estas a su vez continúen la lucha contra el COVID-19.

La aeronave HI-1040 propiedad de Helidosa, que trajo al país los insumos sanitarios, aterrizó a las 3:37 de la madrugada en el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, El Higüero, y fue recibido por el CEO-presidente ejecutivo del grupo Helidosa Aviation Group, Gonzalo Alexander Castillo.

El presidente ejecutivo de Helidosa explicó, que esta donación forma parte de una serie de contribuciones que viene haciendo esta empresa y su compañía matriz, Helidosa, como parte de su programa de responsabilidad social para ayudar a combatir el COVID-19. “Responder al llamado de ayudar a la ciudadanía está en el ADN de nuestra empresa Aeroambulancia, la cual desde el inicio fue concebida y creada con una misión: salvar vidas”, dijo.

Estuvieron presentes en el recibimiento de la aeronave el doctor Manuel Padilla, director médico, el licenciado Diego Prida, director comercial, entre otros.