Leonel Fernández líder de visión ahora anhelado por sus detractores

0
178

Diario Digital Dominicano, por Rafael Fernández, 8 de mayo 2020, Santo Domingo DN.-Muy lamentable, es ver a los engreídos miembros de la OTAN-PLD, de primer orden aduladores y de primerísima categoría, desde el Partido de la Liberación Domnicana PLD, querer tomar en cuenta, o que los tomen en cuenta ahora. í, ó

Después de haber echado avispas por sus bocas, y pandemonios en la ruptura de ese partido, dando al traste con la magnifica oportunidad de que el lider; Leonel Fernández, erigiera a la sazon su Partido Fuerza del Pueblo FP, con visión diferente a ellos.

Fueron mucho los vejámenes que sufrieron los seguidores de Leonel Fernández, en el otrora partido morado, hoy enquistado en el poder como si fuera una lapa.

Leonel Fernández, luchó para que el ex-secretario de la Presidencia Danilo Medina Sánchez, hoy honorable Presidente de la República, fuera Presidente, y lo logró haciendo lo imposible con las finanzas y su aura de líder político nacional y porque no, a escala internacional.

Sin embargo, Danilo Medina, no le agradece ese gesto y esa decisión de que Leonel Fernández, se dedicara en cuerpo y alma para que éste llegara a ser Presidente, porque se ha quedado ahí y le hizo la vida imposible en el PLD, creyéndose que es el único que puede y debe gobernar el país.

Pero, La Fuerza del Pueblo LFP, tiene la fenomenal idea de sacarlo del poder por varias vías y, realmente no señalaremos las formas, pero el pueblo sabe como se hará, ya eso está en la palestra política pública de toda la sociedad dominicana.

Ahora, sale el honorable Embajador José Tomas Pérez, proponiendo un acuerdo con la LFP, cuando realmente él fue de esos que dijo que la salida de Leonel Fernández, no significaba nada para el PLD.

Y que ganarían de forma arrolladora las elecciones municipales, hoy sienten la falta de educación política que presenta su candidato, por demás llamado el PENCO, en franca alusión a un caballo desgarbado.

Pero, también el señor Presidente del Partido Morado, llamado Tomistocles Montás, que se beneficio enormemente de los gobiernos de Leonel Fernández.

Y que Leonel Fernandez, lo sacó del anonimato de San Cristóbal, a los puestos de importancia en la administración publica en los sucesivos gobiernos, pues la emprendió de forma inmisericorde contra el líder Fernández sin reparo y olímpicamente.

Sus apologías de un Dios en el PLD, de estos dos ingreidos de la administración publica, hoy se vuelven aduladores, pedigueños, y por que no, personajes revestidos de una amnesia progresiva mentalmente cada día más avanzada.

El presidente de LFP, tiene la clave para echar del poder a la administración Medina, para que se vayan a sus casas a comer caliente, ahora, si es otro partido que no es LFP, pues, tendrán muchos problemas y la pasarán mucho peor, fuera del gobierno.

«Es hora de que se quiten la careta, porque ya paso el carnaval». RF