Home Noticias Nacionales Leonel Fernández exhortó dirigentes que ganaron candidaturas no abandonar el PLD
NacionalesNoticias

Leonel Fernández exhortó dirigentes que ganaron candidaturas no abandonar el PLD

El expresidente Leonel Fernández autorizó a los dirigentes de su equipo político que ganaron candidaturas en las pasadas primarias a que permanezcan en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Dijo que esos dirigentes no tienen que correr con la misma suerte suya, lo que anticipa una poslbie salida del exMandatario del Partido de la Liberación Dominicana.

Varios de esos dirigentes manifestaron este martes en una reunión su intención de abandonar el parido Morado si Leonel Fernández renuncia de esa organización.

Entre los cuadros más visibles del también presidente del PLD y que ganaron en las pasadas primarias figuran los senadores Félix Bautista (San Juan), Amarilis Santana (La Romana), José Rafael Vargas (Espaillat) y Dionis Sánchez (Independencia).

También, Abel Martínez, alcalde de Santiago, y Carlos Guzmán, actual diputado y ganador de la candidatura a la alcaldía de Santo Domingo Norte.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Matan al artista urbano Doddy G

BOCA CHICA, República Dominicana.- Un conflicto registrado pasado el mediodía de este...

Denuncian precarias condiciones de escuelas en Ramón Santana ponen en peligro a estudiantes

SAN PEDRO DE MACORÍS.– Dirigentes magisteriales, padres y comunitarios del municipio Ramón...

Gonzalo Castillo plantea construir presas para enfrentar escasez de agua en el Este

San Pedro de Macorís.– El aspirante presidencial Gonzalo Castillo llevó este sábado...

Luis Abinader inaugura obras en Peravia

BANÍ, Peravia.- El presidente Luis Abinader inauguró este sábado el puente Los...