Leonel Fernández dice que en cualquier circunstancia, siempre velara por el progreso de RD

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, Mercedes Laurents, 31 diciembre 2017, Santo Domingo DN.-El ex presidente de la República, Leonel Fernández, expresó este domingo su intención de “velar por el progreso, bienestar y futuro del país” sin importar las circunstancias.

A través de un mensaje de bienaventuranza para el pueblo dominicano en el año 2108, Fernández indicó que la República Dominicana puede contar con su apoyo “en todo escenario y bajo cualquier circunstancia”.

“En todo escenario y bajo cualquier circunstancia, siempre velaré por el progreso, el bienestar y el futuro de la República Dominicana. Que el Todopoderoso nos conceda un venturoso año 2018”, fueron las palabras del mensaje que colgó en sus redes sociales el presidente del partido de Gobierno -Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Fernández ha sido presidente de la República en tres ocasiones y ha dejado entrever que podría optar por buscar la candidatura presidencial de su partido para las elecciones de 2020. Aparte de su tradicional reporto de cajas navideñas, el político ha tenido un fuerte activismo en este mes en algunos puntos del país.

Contenido relacionado