Leonel Fernández apuesta al caos para justificar sus resultados electorales adversos

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Geisha C. Terrero, 26 de diciembre 2019, Santo Domingo DN.-El Partido de la Liberación Dominicana acusó al expresidente Leonel Fernández de “estar apostando al caos para justificar sus resultados electorales adversos”.

Asimismo, advirtió que defenderá su triunfo electoral “con todas las consecuencias que eso implique” y que no cederá ante quienes pretendan imponerse sin tener la razón.

La advertencia surge horas después de que Fernández anunciara la creación de grupos encabezados por expolicías y exmilitares que lo respaldan y que defenderán sus votos en cada mesa electoral, para evitar que se altere la voluntad popular, “como el pasado seis de octubre en las primarias del partido de gobierno”.

“La intención (de Leonel Fernández) desde el principio ha sido caotizar el proceso”, manifestó Rubén Jiménez Bichara, jefe de campaña del PLD.

Dijo que “el triunfo le va a tocar a quien lo ganó, y si nosotros ganamos, lo vamos a defender por encima de cualquier ambición desmedida que ellos puedan tener”.

Contenido relacionado