Leonel Fernández encabeza anémica caravana en SDE: Le acompañan candidatos de La Fuerza de Pueblo

0
630

Diario Digital Dominicano, por Geisha C. Terrero, 7 de diciembre 2019, Santo Domingo DN.-Durante la caravana de este domingo, encabezada por Leonel Fernández, pocos moradores de diferentes sectores de Santo Domingo Este salieron de sus hogares con bandera en mano, algunos semidesnudos, para brindar apoyo al líder de La Fuerza de Pueblo.

En el pobre recorrido los seguidores mostraron gran aceptación por el expresidente, quien estuvo acompañado por el candidato a alcalde de SDE, Joaquín Hilario y por la candidata a vicealcaldesa Cesarina Mejía.

La actividad en apoyo a los candidatos municipales para las elecciones del 2020, inició a las 10:30 de la mañana desde la calle Respaldo Las Américas y luego siguieron el trayecto por los barrios de la circunscripción No. 1.

Leone Fernández encabeza la marcha recorrido por Invivienda, El Almirante, Las Toronjas, Brisas del Eden y Nuevo Amanecer.

El acto culminará en la circunscripción 1 del Distrito Nacional, en las inmediaciones de la avenida Independencia y la Luperón, donde se espera que Fernández se dirija a sus seguidores.