Diario Digital Dominicano, por Rafael Fernández, 23 de junio 2020, Santo Domingo DN.-Los políticos no entienden, que alterar informaciones para llevarla a la luz publica, constituye una burla, y ademas es perjudiciar para la salud del pueblo.

El pueblo dominicano, ve en estos políticos muchas intenciones perversas y dañinas, cuando alteran sin el menor reparo las encuestas que dan a conocer de forma interesada, y realizadas sobrepticiamente.

El pueblo sabe identificar al cojo sentado en una siesta, pero también sabes identificar al ciego que duerma placenteramente, puede el pueblo decir «que lo conoce bacalao aunque te lance disfrazado».

Hoy en dia, muchos partidos se lanzan a conquistar puntos a su favor, de forma antojadiza, y lo están haciendo por la desesperación de llegar a ocupar la primera magistratura del Estado, y no tan solo por trabajar y beneficiar al país, sino, más bien, para beneficiarse ellos únicamente.

Lo triste de este caso es, que todos aquellos ciudadanos que no tienen la capacidad de discernir, no tienen como determinar que hacer, ni por quien votar este dia cinco (5), de julio, pues son dominados por las falacias de esos enfermos que alteran la realidad que se vive en este país.

He reconocido que toda persona que maneja información, del mismo modo maneja poder, y el poder te da conocimientos para determinar que hacer en un determinado episodio de tu vida, a quien podrá elegir por lo pronto, ya que este dia cinco (5), de julio el país decidirá quien nos conviene para manejar la cosa publica.

La opinión publica nacional e internacional, esta en para, y les están dando seguimiento de forma directa a las encuestas hechas por empresas encuestadoras amañadas del país.

Es lamentable que, bajo engañifa, subterfugios y falacias, hayan hecho esta ultima encuesta de manera subrepticia, para crear una tendencia vacía y fuera de la realidad.

Realmente, esos datos que hoy dieron a conocer los opositores al gobierno dominicano, es una quimera de grandes actores de muchos conocimientos para crear y redactar al guion que hoy pusieron de manifiesto en los medios de comunicación masivo.

Siento mucha lastima, de los buenos y verdaderos dominicanos, de aquellos que no se prestan a vagubunderia, ni a trueques y mucho manos a escaramuzas para desviar la atención del pueblo dominicano. RF