Diario Digital Dominicano, por el Dr. Leonardo Andújar Zaiter, 26 de mayo 2023, Santo Domingo, DN, República Dominicana.-Los graves errores a cometer a lo largo de la vida, resultan al desconocer, el ser y la verdad.
El ser ilustra el contenido del hombre.
La verdad demuestra la fuerza de la razón.
El ser y la verdad, buscados con profundos criterios filosóficos, originarán, el más alto significado de la vida.
Significado que conseguirá validez, en medio del desplegado pensamiento despertado de la plena intuición.
Cuando nos proponemos enmendar graves errores, comenzamos a experimentar crecimiento personal que transmitirá el contenido llevado en sí mismo.
La vida será articulada en completa seguridad y hará posible descartar falsas experiencias.
Saber de sí, proveerá de energías a vivir, a partir de enunciados surgidos desde el interior.
La verdad es principio ético que reconoce sentido absoluto a la respuesta sobre la vida.
El hombre necesita empezar a vivir desde la posición filosófica para valorar su existencia.
No hay nada que pueda reemplazar el ser y la verdad, por el contrario, se van a necesitar a la hora de afianzar la vida y así evitar recorrer el camino que desborde en crisis.
El ser y la verdad, alimentan e instruyen, independientemente, cual sea, el contexto de la realidad a enfrentar.
Brindan absoluta confianza y claridad en cualquier momento al que nos acojamos.
El ser y la verdad, nacen en la esencia de la naturaleza humana y obran en solido provecho al sentido autentico esperado.
De no considerar el ser y la verdad, entonces, el hombre afectará directamente su vida y nunca alcanzará a reconocer, el fundamento que yace.
Al desconocer el ser y la verdad, el hombre nunca sabrá explicar, lo propio y específico de la vida.
¿Tu buscas explorar el interior?