Home Revista Cine La serie producida por Zoe Saldaña y Eva Longoria «Gordita’s Chronile» llega a HBO MAX
CineNoticias

La serie producida por Zoe Saldaña y Eva Longoria «Gordita’s Chronile» llega a HBO MAX

Por Geisha Carvajal

La Serie «Gordita’s Chronile», una producciòn combinada de Cinestar Pictures con otras empresas productoras, estará en pantalla desde el 23 de junio en la plataforma de HBO MAX.

La serie, que tiene como productoras ejecutivas a las actrices Zoe Saldaña y Eva Longoria, es una historia basada en la vida de Claudia Forestieri que cuenta la historia de «Cucu» (Olivia Goncalves) que junto a su familia vuela de República Dominicana a Miami en busca del «Sueño Americano», encontrando una vida completamente diferente a lo que imaginaban.
Según crece, la graciosa gordita, su padre Víctor (Juan Javier Cardenas), su madre Adela (Diana María Riva) y su hermana mayor Emilia (Savannah Nicole Ruiz), muestran amor, resilencia y superación al adaptarse a su nueva vida. También trabajaron como actores Noah Rico, Cosette Haier, Dasha Polanco, Patrick Fabián, Loni Love y Rosmery Almonte.

La noche del 21 la ciudad de New York fue el escenario del ùltimo screening promocional dònde Cisely Saldana tuvo las palabras centrales y estuvieron presentes Gonzálvez y la actriz Dominicana Rossmery Almonte (Boquita) que tiene una excelente participaciòn en el capìtulo 4 de la serie.

Además de las hermanas Saldaña, en la producción trabajaron Josh Berman, Jennifer Robinson y Chris King de Osprey Productions.

Related Articles

Nicaragua cierra su embajada en RD

SANTO DOMINGO.- La Cancillería de República Dominicana informó este miércoles del cierre...

Embajadora EU visitó el partido de ALOFOKE

SANTO DOMINGO.- La embajadora de Estados Unidos en República Dominicana, Leah Campos,...

Cámara Diputados recibe proyecto de ley del Poder Ejecutivo para transformar ensanche La Fe

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, recibió...

Diputados fiscalizan Hospital Materno La Altagracia tras muerte de 17 recién nacidos

Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Salud de la Cámara de Diputados...