La OMSA con ruta navideña gratis al Palacio Nacional y Parque de las Luces

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Yoselin Terrero, 23 diciembre 2018, Santo Domingo, DN.-Con la finalidad de que los residentes en el Gran Santo Domingo dispongan de mayores opciones de movilidad en el feriado navideño, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) habilitó cinco puntos estratégicos para que los sectores populares asistan más fácil y de manera gratuita a dos de las principales atracciones esta Navidad.

Vía comunicado de prensa Héctor Mojica, director general de la OMSA dijo que la institución busca dar a la población que no salga de la ciudad, una opción de transporte cómodo, seguro y confiable hacia actividades familiares.

“Esta ruta navideña es una forma de dar apoyo al operativo “Pacto por la Vida” que está ejecutando el gobierno dominicano, en busca de que haya menos accidentes en este asueto; nuestro compromiso en la OMSA será siempre con la vida y con la familia dominicana”, sostuvo Mojica en un comunicado.

Todas las rutas saldrán hacia ambos destinos desde los mismos lugares y retornarán al cierre de ambas actividades a los sitios de origen. Los autobuses estarán colocados desde las 5:30 de la tarde en los siguientes puntos: Club Los Cachorros de Cristo Rey, Modulo OMSA Ciudad Juan Bosch, Modulo OMSA El Tamarindo, Zona Oriental; parada de Las Caobas, en la prolongación 27 de Febrero, cerca del Kilómetro 13 de la Autopista Duarte, Módulo OMSA Estación Mamá Tingo, Entrada de los Alcarrizos.

La hora de salida será a las 6:00 de la tarde todos los días y el servicio funcionará hasta el lunes 7 de enero, excepto 24, 25 y 31 de diciembre y primero de enero, en el caso del Palacio Nacional, ya que la actividad recesa en esas fechas. En el caso del “Parque de las Luces” el transporte especial se dará todos los días menos 24 y 31 de diciembre para que nuestros choferes puedan compartir con sus familias.

La hora de retorno desde el Palacio Nacional será las 9:45 de la noche porque el evento culmina a las 9:30 y el retorno a los barrios desde el Parque del Este será a las 11:00 PM, de modo que la gente pueda divertirse y tener garantizado su regreso a una hora prudente.

Navidad en el Palacio Nacional Las puertas del Palacio Nacional están abiertas a la familia dominicana hasta el 7 de enero 2019, con la finalidad de que pueda contemplar durante la época navideña la belleza que exhibe ese lugar icónico.

Vive la Navidad o Parque de las Luces Por tercer año consecutivo el espectáculo de luces “Vive la Navidad” se está desarrollando en el Parque del Este, hasta el día cinco de enero del 2019. El Parque del Este estará iluminado con 2 millones 400 mil bombillitos.

El detalle de las rutas puede ser visualizado en las redes sociales de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses: En el portal www.omsa.gob.do, en Twitter e Instagram: OMSA_RD y en Facebook: OmsaRepDom.

Contenido relacionado